viernes, 22 de enero de 2010

¿HAS ESTADO ENAMORADA?

Existe una canción que canta Celine Dion que se titula así.
En una parte de la canción pregunta: ¿has dicho una oración, y luego te has encontrado con que ésta ha sido contestada?
Cuando uno esta enamorado ve todo hermoso; siente alegría en su corazón; agradecimiento; percibe la belleza aún en las cosas mas pequeñas.
Te pones a cantar, y aunque no des ni siquiera una nota afinada, no pones atención a si alguien más esta escuchando, porque lo que te impulsa a cantar es esa alegría que tuviste retenida por algún tiempo y que ahora dejas salir libremente.
Para estar enamorada no es necesario que tenga que ser de una persona. Uno puede enamorarse de un bello amancecer, la luna llena rodeada de estrellas brillantes, el perfume de una flor, la sonrisa de un desconocido, las travesuras de tu mascota, el toque suave de la mano de un amigo, el sonido que produce el viento cuando sopla por entre las espigas, la sensación del agua en tu piel, ...enamorada de la Vida misma.
Nuestro ser vibra en una frecuencia alta cuando estamos enamorados ya que nos sintonizamos en la frecuencia del Amor, y el Amor armoniza todo. Nos volvemos saludables, fuertes, entusiastas, prósperos....
Cada pensamiento unido al sentimiento nos da un resultado, y atrae más de eso en lo cual estamos sintonizados. Así es que: que mejor que vivir en un estado permanente de total enamoramiento para atraer solo cosas bellas y enriquecedoras a nuestra vida.
...entonces veremos que nuestras oraciones tambien han sido contestadas.
¡YO ESTOY ENAMORADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo positivo o constructivo que quieras aportar a este blog? ¡Adelante!