jueves, 8 de septiembre de 2011

No mas ego

Todas las cosas que nos suceden de alguna u otra manera nosotros las hemos atraído a nuestras vidas, para comprender y aprender algo, ya sea de nosotros mismos, o de como nos estamos relacionando con el mundo.
Voy a hablar un poco del terrorismo:
Los actos terroristas son hechos en secreto y en la oscuridad para promover el miedo y causar la ruina. Su intención o propósito es el de romper el status quo, hacernos sentir solos, vulnerables y separados...hacernos perder pisada.
El terrorismo es un acto de cobardía: no asume responsabilidad. El terrorismo piensa que es un acto de fortaleza y poderío, pero en realidad es un acto de debilidad.
¿Te suena quizás como algo que ya conoces? ¿Quizas el ego?
Así como algunos países han sido despertados por ataques terroristas, así también nosotros podemos ser despertados por los pensamientos "terroristas" en nuestras propias mentes.
Este es el tiempo de tomar esos pensamientos de odio y rencor que tu has estado guardando en la recóndita obscuridad de tu mente y traerlos a la Luz, para ver cual es el propósito real que Dios quiere que aprendas.
Los pensamientos de "imperdonable", la irritación con el compañero de trabajo, la situación irreconciliable con la familia, hasta el simple altercado que tuviste cuando venias conduciendo, todos esos sentimientos son lanzados como misiles de odio hacia tu corazón.
Este es el tiempo para todos y cada uno de nosotros de tomar responsabilidad y control de estos sentimientos, para que ellos puedan ser sanados.
No tomemos responsabilidad como culpa, sino como Amor, porque nosotros queremos ser sanados...nosotros queremos Paz. Nosotros necesitamos traer estos pensamientos y sentimientos a la Luz: por nuestra propia Paz y por la Paz en el mundo.
Perdona, y tu verás el mundo de forma diferente.
Tu mundo, en todos los sentidos, sanará.
Nosotros podemos hacer una diferencia en el mundo al sanar nosotros primero nuestras mentes. No dejes que tu ego te distraiga de tu crecimiento interior. 
Es muy fácil apuntar con el dedo culpando a otras personas, países, gobiernos; pero no hay tiempo de distraerse. 
Nosotros debemos enfocar nuestra atención en Dios y Su Reino; y Su Reino esta dentro de cada uno de nosotros, en nuestro interior. Ahí nace el Amor y luego se manifiesta en el mundo entero.
Encuentra Paz este día dentro de tu corazón.
En todo momento y ante toda circunstancia vuélvete a Dios.
Recuerda que tu Esencia es Amor. Tu Esencia es Dios.
Permítete perdonarte y perdonar...y deja que tu meta sea ser lo que Dios Es.