miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡AMO LA MÚSICA!

Agradezco a mis oídos que escuchan perfectamente, no solo la música, sino también todos y cada uno de los sonidos creados por Dios, y eso incluye la voz y las ideas de cada persona con quien me encuentro cada día.
Hace algunos años, no recuerdo exactamente la fecha, mi amiga Diana me dio como regalo de cumpleaños un ipod color rosa.
Al principio pensé que me hacia feliz tener un ipod por lo novedoso que era, ¡y en especial un ipod de color rosa! Y no es que antes no lo era, pero hoy me siento todavía más agradecida con Dios y con Diana, porque este pequeño aparato electrónico es un medio por el cual yo disfruto escuchar la música que alegra y enriquece mi alma.
Soy selectiva en el sentido de que en mi lista no hay nada que no quiera experimentar en mi vida, y la música que está en mi “biblioteca” es música con sentido. Con un sentido de alegría, positivismo, alentador, de aceptación, de amor, de vida.
Amo la música. Cuando estoy alegre, cuando por momentos no me siento tan feliz, cuando quiero cantar, cuando quiero bailar, cuando quiero compartir, cuando elijo estar a solas…
A veces pienso que la vida es un gran concierto, donde todos formamos parte de la orquesta del Universo, y que quien esta en sintonía con el Amor, eleva no solo su espíritu, sino la de todo aquel que vibra con el.
Es mi sentir. ¡AMO LA MÚSICA!