jueves, 27 de febrero de 2014

YO TE AMO; SOMOS AMOR

  Ayer con tanta actividad y proyectos en vías de realizar, deje que las ideas llegaran a mi mente.
  Usualmente cuando estoy desarrollando algo me gusta acompañarme con música, pero en esta ocasión estuve acompañada por muchas personas; algunos que entraban o salían, y otros quienes llamaron por teléfono. 
  Durante todo el día me sentí tan llena de energía y alegría, que cuando me daba unos momentos de descanso publique fotos, notas y comentarios en las redes sociales. Aun en la noche, antes de ir a dormir elegí publicar una canción de Il Volo. Una canción que en mi parecer me dio algo que alimentara mi alma, y lo hizo de una manera tan irresistiblemente deliciosa que me dio la inspiración para escribir de nuevo.
  Toda la noche mi alma se enriqueció con la siguiente frase: "Todo el mundo es Amor". ¡WOOOOW! ¿Se imaginan? ¡Que bendición despertar en la mañana pensando y afirmando esto! Que bendición hacerlo parte de mi consciencia ahora.
  Me siento agradecida con Dios por manifestarse a través de los compositores y cantantes quienes interpretan bellas letras a través de las cuales nosotros nos podemos inspirar. Me siento agradecida con Dios por tantos regalos que me da cada día. Y tu, quien esta leyendo esto, también eres una Bendición en mi vida, porque TODO EL MUNDO ES AMOR: TU Y YO SOMOS AMOR.