miércoles, 27 de mayo de 2009

¡QUE ESTE DÍA SEA DIFERENTE!

Que este día al levantarte sea diferente:
Deja sin hacer la cama. Ponte unos tenis y la ropa de correr. Sal a la calle sonriendo...¡es hora de ejercitarse!
Olvídate esta mañana de arrugas, años, y canas.
Date un baño laaaaaaaaaaaaaaargo, largo,....con espuma y musiquita. Consiéntete un rato, y luego, mientras te arreglas, pon la tele. Pero, ¡OJO!, NO noticias. Hoy no hay reglas; se vale escoger MTV o Cartoon network (o sea, música o dibujos animados).
No tomes el desayuno que acostumbras cada día, ¡cómete hoy aquel plato que tantísimo te gusta!, y si la báscula te mira, hazte como la que no ve ni oye.
¡Que comience tu día con muchísima alegría!
Y cuando subas al auto, pon la música a sonar. Pero olvídate de esos tangos o boleros; hoy es día de Lenny Kravitz, Rockeros, música Reggae....mínimo, se te permite escuchar "mambo #5", "chocolate", "chihuahua", "never give up on the good times",etc.
Haz una travesura....¡como cuando eras niño! Cuando nadie se lo espere, toca fuerte la bocina. Guiñe un ojo a quien veas con la cara seria. ¡Toma las cosas con humor!
Convierte tu "día normal" en una exquisita fiesta, y verás cuanto disfrutas rompiendo la rutina.
Saluda a un desconocido, como si fuera un amigo, y retírate sonriendo, no sin antes agregar "saludos a doña Juana...pronto la voy a llamar". Verás que es todo un poema la cara con que se queda.
Si sientes ganas de hablar, ¡no pares!, pero CUIDADO: toma mucha agua antes.
Sin duda, el rostro refleja lo que en el alma se siente, y la actitud, mas que los años, es lo que en realidad avejenta.
¿Qué haces ahí sentado? ¡Disfruta la vida y sé feliz!