jueves, 1 de diciembre de 2011

En algún lado de mi pasado

Estuve varios días con una canción "pegada" en mi mente, y como la traía pegada, también la atraía para escucharla a través de la frecuencia de radio una y otra vez. Ni siquiera es una canción nueva, pero si es una canción que siguen tocando frecuentemente en las estaciones de música pop.
A veces creo que hay canciones que bien podría haber escrito yo, porque expresan con palabras lo que he estado sintiendo en un momento dado.
Pienso que en ocasiones idealizamos algunas vivencias, historias pasadas, y hablamos de ellas como si fueran mágicas y perfectas; que a la larga se vuelven mitos, mas que realidades objetivas.
Y esto sucede porque todos de forma consciente o inconsciente queremos guardar únicamente recuerdos agradables en nuestra memoria, porque esto nos hace sentir felices en el momento presente, y porque lo reconozcamos o no, lo aceptemos o no, nuestra esencia es Ser Amor, y nuestra alma clama que la alimentemos de Ese Amor.
Lo hecho, hecho está, y lo que vivimos en el pasado solo lo podemos cambiar en nuestra mente y corazón si así lo queremos. Podemos cambiar nuestro sentir respecto a un evento y de esta forma pasar del dolor a la felicidad y a la paz. ¿Como hacerlo?, es cuestión de decisión. En "como elijo vivir" esta la clave.

"En algún lado, de mi pasado, tu eres lo mas bello que me pudo suceder..."