lunes, 13 de junio de 2011

El amore diventa poesia

Poesía: la manifestación de la belleza o del sentimiento estético a través de la palabra. Una forma de expresar emociones, sentimientos o ideas.

Esta tarde fui a caminar. Sentí el impulso de salir a estar un rato al aire libre, y ejercitar mi cuerpo.
Creo que no pude escoger un mejor lugar para hacerlo, y aunque parte fue por el sitio, fue más por lo que me encontré ahí hoy: Había un kilómetro de escritos en el suelo de la calzada referentes al Amor y la Paz.  
¡Que bien me sentí al ir caminando y leer y ver todos estos dibujos y palabras que estaban ahí!
¡Wow! Me imagino el entusiasmo y la alegría en la mañana mientras hacían todo esto, y que aún y cuando ya eran las 7 de la tarde aún se sentía toda esa energía positiva.
¿Se imaginan?, si esto solo fue una caminata de 1 km, y se siente tan bien, los cambios tan maravillosos que podrían hacerse en todas las personas si estas declaraciones, estas afirmaciones se hicieran por toda la ciudad en vez de promover el miedo.
¿Se imaginan si todas las personas de esta ciudad, de este país, del mundo entero solo habláramos de lo que es Verdad para Dios? Lo que es Verdad para Dios es lo que Él creó; Amor, Paz, Belleza, Armonía, Alegría, Bondad, Orden, Abundancia, etc.
Hablemos no desde el miedo.
Expresemos la Verdad.
El tiempo es Hoy.
Los italianos dicen "El amore diventa poesía" (el amor se hace poesía). Lo que hoy vi y sentí, también lo es.