viernes, 20 de abril de 2012

Que la Sabiduria nos guie

Esta cercana la fecha de las elecciones para presidente y otros puestos públicos en nuestro querido México. Es tiempo de que nos preparemos para ir a votar.
Pero mas que ir a votar por quien el intelecto nos indique, es mejor hacerlo por quien la Sabiduría de Dios nos guíe a hacerlo. ¿Porque? Porque Dios ve mas allá de las palabras, de la forma de expresarse, de la ropa, de una propuesta, del color de piel, de un genero (hombre o mujer).
DIOS SABE cual es la verdadera intención de cada uno, porque a Él no se le puede engañar: Dios es Omnisciente. 
Si bien es cierto que en este momento tenemos el país que nos hemos ganado por derecho de conciencia, también es cierto que si queremos que las cosas cambien para bien en el futuro, entonces es tiempo de que todos y cada uno de nosotros hagamos las cosas de manera diferente. 
Dejemos de criticar y ver las cosas que aparentemente han estado haciendo mal los candidatos; eso solo va a hacer que sigan cometiendo los mismos errores, y también que nosotros seamos parte del problema mas que de la solución. ¿Porque? Porque dicho en frases que puedas entender: "Como lo creyeres, será". "Lo que siembras, cosechas". "Para todo efecto, siempre hay una causa". "Lo que no puedes ver, lo has de tener". "En lo que pones atención, eso atraes a tu vida".
Pensemos mas en que "si nos gusta" de cada candidato, y hagamos un balance desde esa perspectiva. Así, si gana o no gana el candidato por el cual tu votaste, te vas a quedar con lo mejor de cada uno. Así, nosotros estaremos creciendo en conciencia también, y por lo tanto también estaremos contribuyendo al bienestar de nuestro querido país.


Oremos para que la Sabiduría de Dios nos guíe a todos a dar el voto de confianza a quien puede contribuir a hacer de nuestro país, un mejor país.