jueves, 25 de agosto de 2011

Como el juego del Lego

En la escuela aprendimos que las cosas están hechas de moléculas, las moléculas están formadas por átomos, los cuales a su vez están formados por partículas subatómicas tales como los electrones, energía.
Ahora bien, los átomos y grandes partículas son cosas, objetos que tu puedes ver puesto que ya están agrupados. Las partículas subatómicas no son objetos como tales, sino que son “probabilidades” de existencia, y al mismo tiempo pueden tener “existencias múltiples” puesto que son energía pura.
Todas y cada una de las cosas que tú ves en tu mundo y en el mundo en el que vives, está hecho de pensamientos o ideas, que son lo que moldea o agrupa la energía para que tú tengas eso en lo que has puesto tu atención, tu intención, tu sentimiento.
Tus ideas, las ideas que aceptes de otros, o de lo que tú decidas creer como realidad: estas son TUS “posibilidades”.


Mira, me gusta ejemplificar esto comparándolo con el juego de Lego. En cada caja de Lego viene una cantidad determinada de pequeños bloques, que son los que van a conformar la figura que tu elijas crear. Si tu elijes crear un barco, los bloques tienen que ser acomodados de cierta manera. Si tu elijes crear un tren, los bloques tienen que ser acomodados de una manera diferente a como lo harías si quisieras tener un barco. ¿Verdad?

Al elegir crear un barco tú no piensas más que en ver terminado el barco. No piensas en un tren, piensas en un barco. Entonces al tener bien claro que es lo que tú quieres, y no piensas en otra opción, cada pieza va tomando el lugar que le corresponde para ver manifestado el barco. Más si tú dudas de que es lo que quieres, lo más probable es que te equivoques al colocar las piezas y el resultado no será el deseado.
Lo mismo sucede con tu vida y con la mía.
Cada pensamiento va acomodando los bloques de energía para formar eso que tú tienes en tu mente, en tu corazón.
Por eso es importante que tengas MUY CLARO, MUY DEFINIDO, MUY DECIDIDO en que pones tu atención.
¿En qué piensas todo el tiempo? ¿Dejas solo pasar las horas? ¿Piensas solo en lo que quieres, o te permites dudar?
YO SOY PAZ, SIENTO Y VIVO EN PAZ.
YO SOY AMOR, SIENTO Y VIVO EN AMOR.
YO SOY ARMONÍA, SIENTO Y VIVO EN ARMONIA.
YO SOY ALEGRIA, SIENTO Y VIVO EN ALEGRIA.
YO SOY PROSPERIDAD, SIENTO Y VIVO EN PROSPERIDAD.
DIOS Y YO SOMOS UNO.

EN MI VIDA SOLO EXISTE EL BIEN.
Mi deseo para ti es que tú también comiences a crear el mundo en el cual quieres vivir, y que en éste solo exista el Bien.