jueves, 26 de marzo de 2015

En vuelo

 
Mientras vuelo de regreso a casa
Agradecida por cada momento vivido, y tanto Amor compartido.
La Vida es muy generosa conmigo. El Universo Escucha...cada día lo tengo más claro. Más eso también me hace estar más alerta y ser más consciente de que estoy eligiendo para mi.
Cada respiro lleva en sí mismo su propio regalo. Cada sentimiento y emoción atrae más de su misma clase.
Este viaje puede ser un viaje a cualquier lugar, cualquier ciudad, en cualquier momento. Mi consciencia hace la magia.

Creando

Un dicho: "Más vale paso que dure, que troté que canse".
Un slogan: Nike. "Sólo házlo".
Una estrofa de una canción: "Amo la risa de los niños, el verano, y ver amanecer. Seguir la estela de los barcos en la mar, y llevar en los bolsillos tibio el nombre de quien amo".
¿Qué te estas repitiendo a ti mismo cada día?
A veces pensamos que lo que decimos una y otra vez no tiene importancia, pero si la tiene, y mucha. Estamos creando la vida que estamos experimentando.
Quizás ésto lo sabías; quizás no. En este momento lo estas leyendo. Ahora lo sabes. De lo que hagas con el saber, es tuyo.   
Escuche frecuentemente el mes pasado la expresión "¡Que lindo!" (con acento colombiano). "Mira que bien" (con acento peruano). Adopté los dos para mi.
¿Qué estás adoptado para ti o para otros?

Regalo al corazón


Esto debería ser más bien un diario y no un escrito en mi blog. Pero es una manera de compartir mis paseos por lugares encantadores con quién se da el tiempo para leer.
¡Me encanta la Ciudad de Washington y sus alrededores! Es la cuarta vez que visito esos lugares, y siempre digo lo mismo.
Me siento "en mi hogar" con la forma como Yvette siempre me recibe con tanto Amor y alegría. Cada vez que compartimos tiempo es muy enriquecedora su presencia y forma de ver la vida. Siempre aprendo de ella.
En DC me gusta caminar por sus calles llenas de historia, impresionantes construcciones (edificios, monumentos, casas, parques, etc). Me gusta el orden que conserva este lugar; creo que hasta el más desordenado se sintoniza con la armonía aquí.
Me reencontré con una nueva Amiga, Alex, y me gustó haber asistido a su servicio como Ministra en el Centro para la vida espiritual que ella dirige. Fue lindo pasar tiempo conversando con ella en su casa a la cual tuve el honor de ser invitada una tarde. Alex es una presencia dulce en mi vida.
En este viaje había un deseo especial. Tenía mucho tiempo queriendo conocer la nieve natural. Y mi deseo fue cumplido con más, mucho más de lo que yo podía haber imaginado.
Mi Amiga Yvette me llevo a Frederick, en la parte norte del estado de Maryland. Ahí fuimos a un Parque llamado Grambill, en las montañas. ¡Woooooow! Sólo había visto esos bosques en alguna película norteamericana, pero estar ahí, ver este bosque nevado, tocar la nieve, caminar y dejar huellas, jugar como niñas lanzando bolas... Si, me emocione hasta las lágrimas.
La Vida me Ama. El Universo me da los deseos de mi corazón, de manera maravillosa, superando aún mis expectativas.