lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos y mas fotos

Con acento norteño lo digo, ¡me encanta tomar fotografías!... Aunque siendo honesta y mas profunda, lo que me fascina y me llena de gozo es la Realidad que hay detrás de cada fotografía.
Habrá quien cuestione por ejemplo "¿que belleza podría haber en la foto de un insecto?" (tengo una amiga a quien le es "casi repugnante" este tipo de fotos).
La Belleza no esta en el objeto que se fotografíe, sino en el observador que filtra a través, primero de su conciencia, y después a través de la lente de la cámara: la Realidad primaria Presente en todo.
Me ha llevado algo de tiempo, pero poco a poco he ido dejando de interpretar lo que fotografío; si nublado o soleado; si alto o bajo; si grande o pequeño, etc. Haciendo esto es que también he aprendido que todo es perfecto tal cual Es.
Mi Esencia es Belleza, y yo ahora puedo percibir y admirar la Belleza. Puedo ver La Creación en lo creado, y así disfrutar y enriquecer mi alma con ello.
Sigue tomando fotografías de lo que quieras: la cara de niños sonrientes, las nubes, el jardín, árboles, autos, edificios, de lo que quieras; mas ahora míralas desde una nueva perspectiva, ve en ellas a ti mismo reflejado: Una maravilla de Ser.