lunes, 27 de abril de 2009

Vivir en Fè

Les escribo este "cuento" que viene muy al caso en estos dias que estamos viviendo:

"Un dia va la peste caminando con su andar lento por un camino pedregoso y povoriento, y se encuentra a un aldeano a la entrada del pueblo. Le pregunta el aldeano: ¿a donde vas?. Y le responde la peste: voy a Benares a matar a cien. Sigue la peste su camino. Al cabo de una semana, la peste al salir del pueblo se vuelve a encontrar con el aldeano, el cual le dice: peste, !me mentiste!, me dijiste que ibas al pueblo a matar a cien, y ¡mataste a miles!. Y le contesta la peste: no te mentí, yo solo maté a cien; los demás se murieron de miedo".

Como dijo Job: Lo que mas temía llego a mi.

Yo creo que el Único Poder que hay es Dios...el detalle es que solo cuando nos pasa algo que no nos es agradable recurrimos a Él. Si siempre estuvieramos concientes de esto, en vez de darle poder a las cosas externas, nada que no fuera bueno nos ocurriría.

Yo quiero ahora compartir esta oración que nos proporcionaron mis Tíos en el seminario que tuvimos este pasado sábado. Es la oración de la Unidad. Si quieren hacerla, y tambien si quieren compartirla con familia y amigos, aquí esta:
"Yo (aquí dicen su nombre completo) reconozco que Dios es el Único Poder Curativo en el universo, y yo soy Uno con Él. Yo reconozco que soy Uno con el aire, con el polen, con la lluvia, con el agua, con el sol, con el fuego, con las flores, con los árboles, con los animales, con la tierra. Yo soy Uno con la naturaleza. Yo soy uno con todo lo que me rodea. Pero sobre todo reconozco que yo soy Espíritu antes que materia, y el Espíritu de Dios en mi jamás puede ser contagiado por lo externo, porque yo soy un hijo de Dios. Yo lo creo, yo lo acepto, y yo sé que así es".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo positivo o constructivo que quieras aportar a este blog? ¡Adelante!